Depilación Láser en Zaragoza

Dio Láser Definitivo

Existen zonas de nuestro cuerpo que tienen vello grueso y/o vello fino. El grueso corresponde al de nuevo crecimiento (fase anágena) y el fino, al que ha sido debilitado por sesiones de foto depilación precedentes o que sencillamente presenta un estado más débil. A todo esto hay que añadir las diferentes profundidades de crecimiento del vello corporal.

Con la tecnología láser actual, ya sea la convencional (alta temperatura) como la Soprano (baja temperatura), debemos elegir un tipo de onda u otro para nuestra sesión de depilación, normalmente Diodo, Alejandrita o Neodimio Yag (Nd-Yag). Cada tipo de onda entrega su máxima eficacia en un caso determinado, simplificando: el Diodo para el pelo negro, el tipo Alejandrita para pelo fino y el Nd-Yag para vello excepcionalmente grueso y profundo. Por tanto, si realizamos la sesión de depilación con un tipo de onda y en la zona coexisten diferentes tipos de vello, la depilación es menos eficiente.

Con la nueva tecnología Trio de Dio Láser, se consigue mayor eficacia depilatoria al trabajar con los tres tipos de onda simultáneamente: Diodo, Alejandrita y Nd-Yag, lográndose así una actuación selectiva de cada onda sobre cada tipo de vello existente. Además, estas mezclas de tipologías y profundidades de crecimiento, son muy habituales en pacientes sometidos a tratamientos previos de depilación láser o luz pulsada, pero también en personas que nunca se han sometido a ellos.

El número de sesiones dependerá de la superficie de piel que se va a tratar, el calibre y color del vello o la densidad del mismo. Lo habitual es que se necesiten entre 8, 10 o 12 sesiones, al finalizar se habrá eliminado en torno al 90% del vello de la zona tratada.

Se recomienda realizar al menos dos o tres sesiones al año, para mantener los resultados obtenidos.

Después de cada sesión se puede sentir picor, ardor enrojecimiento e inflamación de la piel de la zona tratada, pero desaparecen a partir de las 24 horas siguientes. Otros posibles efectos negativos, aunque en muy rara ocasión son la formación de pequeñas costras, la aparición de manchas blanquecinas u oscuras que desaparecen una vez que se regenera la piel.

Tu piel en las mejores manos.

Con el fin de evitar los efectos irritativos de la piel que suelen producirse justo después del rasurado, se recomienda realizar dicho rasurado la noche antes del tratamiento. Una piel irritada podría ocasionar molestias en la epidermis en contacto con el láser.

IMPORTANTE

No se puede tomar el sol los dos días previos ni los dos días siguientes al día de la sesión, incluyendo este.

SOLICITE CITA

675235011